Jugadores dejan el ‘Ponchito’

Deportes
El volante ofensivo argentino Ismael Gómez y el volante por izquierda Wagner Delgado  no seguirán en Mushuc Runa SC a pesar de tener contrato, ya que no está en los planes del técnico Ricardo Dillon. (Foto El Heraldo) 

Previo a la finalización de los trabajos de reacondicionamiento físicos se conoció una novedad en la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC para lo que será la temporada 2020. 

La dirigencia notificó que el volante ofensivo argentino Ismael Gómez no está en los planes del nuevo cuerpo técnico al mando de Ricardo Dillon y finiquitará su contrato con el jugador. 

Gómez al igual que el paraguayo Francisco Silva fueron los dos únicos jugadores que se quedaron en el equipo para cumplir sus contratos firmados, ya que los delanteros argentinos Juan Martín Amieva y Esteban Rivas llegaron a un acuerdo y terminaron sus contratos respectivamente.    En el caso de Gómez tenía contrato hasta junio de 2020, ya que el jugador llegó al ‘Ponchito’ con el técnico Martín Cardetti a mitad de 2019. 

Gómez jugó 15 partidos con la piel del ‘Ponchito’, 13 en la Liga Pro y 2 en la Copa Ecuador con un total de 1.350 minutos en cancha anotando dos goles. 

Otro de los jugadores que finiquitó el contrato fue el extremo por izquierda Wagner Delgado, quien tampoco estaría en los planes del nuevo timonel del equipo. 

Al momento la cuota extranjera del cuadro ambateño queda con el golero argentino Iván Brun y el volante argentino Horacio Orzan, quien renovó su contrato. 

Los trabajos físicos a cargo del asistente Iván Endré y del preparador físico Fabián Venegas culminan hoy y retornarán la primera semana de enero. (D)

Deja un comentario