Paúl Vélez: “Ya no queremos un equipo de procesos”

Deportes
Para Paúl Vélez en la temporada 2020 ya no quiere un equipo de proceso, sino contar con jugadores de jerarquía, ya que quiere ser campeón con Macará. (Foto El Heraldo)

Una vez que el técnico Paúl Vélez renovó su contrato para dirigir a Macará por quinta temporada, habló acerca del armado del equipo para el 2020. Manifestó que hay varios jugadores que terminan los contratos, quienes han venido de un proceso a su cargo. “Los que quieren quedarse las puertas están abiertas, con lo que deseen irse no se les puede obligar a quedarse…”, sostuvo. 

Conjuntamente con la directiva están armando el equipo con la finalidad de tener un equipo mejor al del 2019, ya no queremos contratar jugadores de procesos, queremos jugadores ya hechos. En Macará se terminaron los procesos, señaló.

Hasta el momento no conoce con que jugadores se quedará.  Todos los jugadores que están en el equipo y que llegarán son con el criterio de todos, ningún jugador llega sin tener la aprobación de la dirigencia y del cuerpo técnico, dijo. 

Informó que los trabajos de pretemporada están previstos para el 3 de enero, el 2 de enero todos los jugadores deberán estar en la ciudad para iniciar los trabajos al siguiente día. La pretemporada  únicamente serán en la Residencia Deportiva de La Providencia debido a que el equipo tendrá su participación en la Copa Libertadores 2020, en febrero.   Espera que esta semana quede conformado la plantilla de jugadores y hasta la próxima confirmar a los refuerzos. 

Finalmente dijo que los jugadores son libres para buscar su bienestar, le gustaría que la mayoría se queden, ya que con un equipo nuevo nuevamente se tendría que seguir en el proceso y esa no es la idea, la decisión la tienen los jugadores e irse o quedarse. Decidí quedarme en Macará, porque quiero verle campeón y tengo una nueva revancha, declaró en torno a su renovación. (D) 

One thought on “Paúl Vélez: “Ya no queremos un equipo de procesos”

Deja un comentario