Jugadores celestes avanzan en su recuperación 

Deportes

La semana de entrenamientos en Macará no terminó de buena manera por la decisión de los jugadores de no entrenar el último día ante la falta de pago de sus haberes, pero durante los primeros días se realizó de manera normal e incluso hubo atención a la prensa deportiva para conocer de cerca las novedades, sobre todo con la recuperación de los jugadores lesionados. 

El delantero ecuatoriano Ángel Ledesma, quien tuvo un desgarro en el abductor y realiza trabajos de fisioterapia. Al momento lleva recién dos semanas de las ocho que se estimó para su recuperación total. La próxima semana empezaría con ejercicios específicos.

El defensa argentino Nahuel Arena luego del partido con Liga de Quito sufrió una pequeña contractura en el gemelo fue sometido a fisioterapia y estaría listo para el reinicio del torneo. 

En el caso del volante ecuatoriano Adolfo Muñoz dejó definitivamente las muletas para movilizarse tras su cirugía de meniscos avanzando favorablemente con la recuperación y realiza trabajos específicos de fuerza y con el balón. Se espera que el otro mes esté recuperado completamente y vuelva a las canchas. 

Desde el viernes el equipo no entrena, ya que en la planificación estuvo libre el fin de semana y está previsto que retorne mañana a los mismos. (D)

Deja una respuesta