Jugadores ‘Albirrojos’ cumplen disposiciones

Deportes

El golero Gian Luca Espinoza junto al capitán Eddie Guevara mantienen su forma física con el uso de pesas en la sala de su casa. (Foto Cortesía Eddie Guevara)


La segunda semana de confinamiento domiciliario llegó a su fin en los jugadores de Técnico Universitario, quienes como al igual que la mayoría de ecuatorianos han acatado las disposiciones gubernamentales de quedarse en sus casas por el avance del Covid19.

Diariamente reciben las disposiciones por parte del preparador físico Juan Pablo Buch, mismas que son ejecutadas en sus hogares con ingenio y creatividad que; posteriormente, son enviadas para el respectivo control del cuerpo técnico.

El capitán Eddie Guevara compartió la rutina que realiza en su casa conjuntamente con el joven golero Gian Luca Espinoza, quien de paso es familiar suyo. Los dos jugadores realizan ejercicios con pesas para mantener activa su musculatura con variados métodos.

Posteriormente, mostró trabajos con el balón realizando cascaritas sentado sobre una pequeña mesa en el centro de su sala cumpliendo con lo dispuesto.

Otro de los jugadores, quien compartió las actividades que realiza es el ofensivo colombiano Carlos Andrés Mosquera.   El jugador mostró la rutina física que realiza para mantenerse en forma. Al igual que el resto de jugadores Mosquera acomodó la sala de su hogar para cumplir con la rutina.

De esta manera, los jugadores del ‘Rodillo’ se mantienen activos durante la paralización del torneo como lo hacen el resto de jugadores no solo en Ecuador, sino a nivel mundial por la pandemia que azota a la humanidad. (D)


Deja un comentario