‘Chiquis’ Rodríguez:“Macará fue la mejor propuesta”

Deportes



El volante colombiano Enson Rodríguez está listo para defender los colores de Macara en la presente temporada. (Foto: Macará Oficial )


El nuevo refuerzo de Macará, el volante colombiano Enson Rodríguez, habló de su vinculación al equipo tras dejar Aucas. Dijo que se dio todo para firmar con el cuadro celeste, ya que fue la mejor propuesta.

Señaló que su prioridad era retornar a Colombia y militar en el fútbol de dicho país, pero por la pandemia a nivel mundial hizo que se cierre el libro de pases y el torneo se paralizó lo que mermó toda posibilidad.

En Técnico Universitario le dijeron que tenían lleno el cupo de extranjeros y con Aucas no llegó a un acuerdo por una deuda pendiente con el ‘Rodillo’. Ante esta situación la propuesta de Macará fue favorable, ya que le entregaba un dinero para saldar la deuda con Técnico Universitario, señaló  

Reconoció que le gustó el proyecto que tiene el ídolo ambateño que viene de años atrás. Sostuvo que tiene cariño por la hinchada de Técnico Universitario, pero ahora le tocará defender los colores de Macará, esto es fútbol, esto es trabajo, añadió.

Espera demostrar sus condiciones en Macará como lo ha hecho en los equipos que ha militado. Sobre la recuperación de su lesión que le mantuvo paralizado por más se siete meses el año anterior que no le permitió demostrar sus condiciones en Aucas, manifestó que está recuperado, realizó la pretemporada con el equipo y jugó la Copa Sudamericana demostrando que está en buenas condiciones.

En la parte final dijo que la situación con la dirigencia de Técnico Universitario todo quedó bien y esta únicamente a la espera que el torneo nacional reinicie. (D)

PIE DE FOTO 001:


Deja un comentario