Juan David Jiménez: “Hay que salir del bache futbolero…”

Deportes

Juan David Jiménez está convencido que este fin de semana el ‘Rodillo’ saldrá del bache futbolero con una victoria ante Delfín SC. (Foto El Heraldo)



El volante colombiano de Técnico Universitario, Juan David Jiménez, habló del momento que vive el equipo. Reconoció que es evidente que el equipo no está pasando por un buen momento. Hemos jugados partidos que no merecimos perder, pero los errores puntuales nos han costado.

Señaló que durante los entrenamientos se busca corregir los errores a la espera que el fin de semana retornen la senda de la victoria y salir del bache futbolero ante Delfín SC.

Aclaró que a la interna no hay inconvenientes, hay un buen ambiente de trabajo. Los nuevos refuerzos han sido bien recibidos y se están acoplando rápidamente al equipo para ser el aporte. Estamos afrontando esta situación con una buena actitud y estoy seguro que esta semana saldremos de ese bache con una victoria.

Señaló que el objetivo de clasificar a un torneo internacional sigue vigente. Iniciamos bien el torneo sumando puntos, pero en la actualidad los puntos acumulados se nos terminaron, ahora hay que volver a sumar y mantener la diferencia continuando en la zona de clasificación directa. (D)


Deja un comentario