Celestes concentrados en sumar de visita

Deportes

El ídolo ambateño tiene su último entrenamiento en Ambato y luego parte con destino a la Perla del Pacífico, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


Los trabajos en el ídolo ambateño se acortan con miras a su visita a Emelec por la fecha 3, el fin de semana. En la plantilla de jugadores no existe novedades y todos entrenan para ser tomados en cuenta por el técnico Paúl Vélez.

Uno de los jugadores que se ha destacado en los últimos partidos siendo titular es el volante Roberto Garcés, quien mostró su satisfacción por los resultados que está obteniendo el equipo, sobre todo de local.

Sostuvo que con trabajo y esfuerzo se ha ganado la titularidad siendo el aporte para el equipo, debemos estar tranquilos, pero todavía no hemos conseguido nada, tengo más que dar y voy aprovechar cada oportunidad que se me presente para actuar.

Reconoció que en su posición de volante el equipo tiene buenos jugadores con mucha calidad técnica y ha sido complicado ganarse un puesto en la titularidad, pero todos estamos comprometidos con el objetivo claro, cualquiera que juegue lo hace de la mejor manera.

En la parte final dijo que ante Emelec será un partido muy complicado, es un rival de jerarquía que necesita los puntos y eso hará que sea un compromiso duro, pero sabe lo que Macará tiene y puede dar.  

Hoy previo al entrenamiento se realizan las pruebas rápidas de Covid-19, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en la Residencia Deportiva de La Providencia para luego del almuerzo partir con destino a Guayaquil, quedar concentrados para el compromiso de mañana sábado, a las 15:30 horas, en el estadio Capwell. (D)


Deja un comentario