A sumar en Echaleche ante el ‘Papá’, hoy

Deportes

El ‘Ponchito’ busca que su casa se respete y sumar tres puntos ante Aucas, en el primer partido de la fecha 3 de la segunda etapa, a las 15:30 horas, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


La jornada 3 de la segunda etapa de la Liga Pro inicia con el compromiso entre Mushuc Runa SC y Aucas, a las 15:30 horas, en el estadio de Echaleche, hoy.

El cuadro ambateño busca hacerse fuerte en su reducto y no dejar escapar puntos que le sirvan para el objetivo planteado de clasificar a un torneo internacional y mantener la regularidad en la fase final y no seguir con altibajos ganado un partido y perdiendo otro a semana seguida.

La semana de entrenamientos se concentró en el estadio de Echaleche con la finalidad de que los jugadores se adapten al mismo, ya sea por el tema de la altura (3.250 m.s.n.m) y el propio gramado para evitar contratiempos a la hora del compromiso.

El técnico Ricardo Dillón tuvo a todos los jugadores a disposición, pero al parecer le seguirá dando la confianza a la oncena base que ha jugado las dos primeras fechas de esta etapa. En el arco Carlos Ortiz; en la defensa Armando Gómez, Luis Romero, Darwin Quilumba y José Mendoza; en el medio campo Horacio Orzan, Marco Mosquera, Ignacio Herrera y Juan José Govea; en la delantera Muriel Orlando y Julio Angulo.

Ayer a partir de las 09:00 horas fue el último entrenamiento de la semana en la altura de Echaleche. A las 18:00 horas los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. (D)


Deja un comentario