‘Juan Cajas’ con claras auditorias

Carrusel
El centro de comercio es el primero en ejecutar auditorías internas. (Foto El Heraldo) 

Los socios del Centro Comercial de Calzado ‘Juan Cajas’ recibieron el informe de la segunda auditoría realizada por estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), ayer. 

El propósito es demostrar una buena gestión de recursos, donde los comerciantes están comprometidos a ofrecer buen trato y emisión de facturas. 

Fernando Andocilla, representante del Centro, explicó que el propósito es que el lugar sea un referente para el resto de centros de acopio de la ciudad. 

«Queremos demostrar que todo gasto o ingreso se debe solventar con facturas legales. Anteriormente se emitían facturas o notas de venta llenadas a mano y era para justificar los gastos, pero ahora nos modernizamos», comentó. 

El centro de comercio ha pasado por dos auditorías, la primera se la hizo a exdirectivos del lugar y ahora la ejecutada por la UTA. 

Se prevé que las auditorías se desarrollen cada seis meses para proporcionar seguridad a los socios y clientes. 

«Toda directiva debe demostrar honestidad y considero que las auditorías son buenas para una gestión transparente», aseguró María López, comerciante. 

Similar opinión tiene Alberto Sánchez, quien considera prudente un trabajo minucioso para evitar problemas posteriores. (I) 

Deja un comentario