Jóvenes iniciaron rezo del Santo Rosario

Carrusel
El párroco de Jesús del Gran Poder, Abelardo Ainaguano, invita a las familias a ser partícipes del rezo del Santo Rosario en honor a la Virgen María por su mes clásico. (Foto El Heraldo)
 

Las puertas de los hogares de las personas que desearon el rezo del Santo Rosario se abrieron para recibir a los jóvenes que compartieron momentos de espiritualidad para fortalecer la fe en la Virgen María por ser su mes clásico.

Anualmente se desarrolla esta actividad con la participación de los integrantes de las agrupaciones: Tercera Orden Franciscana, Cofradía de San Antonio, Grupo de Catequesis, Juan XXIII, Cristo de San Damián, Ministros Laicos, Misioneros Franciscanos y Grupo de la Virgen de Guadalupe, explicó el párroco Abelardo Ainaguano.

Los voluntarios llegan a los domicilios llevando la Palabra de Dios y luego se comparte la reflexión en torno al tema religioso. Esta iniciativa abarcará todo el presente mes a partir de las 20:00 horas. Los hogares que deseen ser visitados por los jóvenes pueden acercarse a la portería de la comunidad religiosa ubicado en la Iglesia de San Francisco, añadió el sacerdote. (I)

Deja un comentario