Corpoambato buscará financiamiento a proyectos

Carrusel
 
Miembros de Corpoambato conocieron del informe de gestión y aspiran que las nuevas autoridades gestiones los recursos para los proyectos que favorezcan al desarrollo de la provincia. (Foto GPT)
 

El directorio de Corpoambato se reunió para revisar y  aprobar  las actividades ejecutadas por la presidencia y vicepresidencia (e) de esta entidad; así como, para indicar que las nuevas autoridades se encargarán de gestionar el financiamiento para los proyectos.

La felicitación por el esfuerzo conjunto en la Corporación Civil  para el Desarrollo de Ambato y Tungurahua (Corpoambato) exteriorizó el prefecto Fernando Naranjo, al tiempo de señalar que luego de estar en funciones la autoridades electas se  convocará a la reunión para nominar a los nuevos representantes y continuar con el cumplimiento de acciones que beneficien al sector productivo de la provincia y sus cantones.  

El informe de gestión se conoció durante el informe presentado por el gerente Jorge Sánchez, quien destacó que mantuvo acercamientos de trabajo con representantes de las Cámaras de Comercio e Industrias para establecer la reunión con las autoridades electas. Luego puso la renuncia al cargo. (I)

Deja un comentario