Directora del Comité Permanente en el Concejo

Carrusel
Neida Vásconez, directora del Comité Permanente en el Concejo Cantonal, ayer. (Foto El Heraldo)

La directora del Comité Permanente, Neida Vásconez  fue recibida en comisión general en el Concejo Cantonal de Ambato para exponer sobre la reforma del presupuesto del 2019.

Explicó que la funcionaria es la máxima autoridad del Comité para tomar decisiones en beneficio de la institución y el directorio de igual manera tiene su máxima autoridad.

Habló la contratación de un tesorero y un auxiliar de contabilidad y que no está afectando el presupuesto del Comité.

La directora se refirió a unos recursos de 400 mil dólares, de los cuales 200 mil la anterior administración utilizó en artistas, de ahí los 200 mil restantes se dividirá 45 mil dólares para destinar a barrios y parroquias y los 150 mil dólares para construir una bodega en el 2020.

La concejala María José López manifestó que se trabaja en la fiscalización y no existía claridad sobre el incremento del personal.

La concejala Salomé Marín se refirió a la inobservancia que existe al no presentar la decisión tomada al directorio que es la máxima autoridad del Comité.

La directora dijo que para la nueva edición se apoyará a los barrios y se ha concretado con las parroquias rurales retomar nuevamente la elección de Reina Interparroquial. (I)

Deja un comentario