El ‘Rodillo’ con nuevas incorporaciones

Deportes
Cinco nuevas incorporaciones contrató Técnico Universitario para la temporada 2019. Se trata de Juan Carlos Anangonó, Cristhian Castro, Cristhian Cordero, Eddie Guevara y John Jairo Angulo. (Foto El Heraldo)

Al cierre del libro de pases de  la Liga Pro, Técnico Universitario registró 5 nuevas incorporaciones para el resto de la temporada 2019. 

Se trata de los jugadores ecuatorianos: Juan Carlos Anangonó, lateral derecho, quien ha militado en clubes como El Nacional, Mushuc Runa SC, Universidad Católica y Aucas. El volante Cristhian Cordero, quien tiene amplia experiencia en el fútbol ecuatoriano defendiendo los colores de El Nacional, Liga de Loja, Mushuc Runa SC y Deportivo Quito. Retornó  el experimentado defensa Cristhian Castro, quien ha militado en Macará, Mushuc Runa SC, Liga de Quito, Liga de Loja, Liga de Portoviejo, Deportivo Quito, Espolí, entre otros. 

A ellos se sumó Eddie Guevara, defensa central, quien ha jugado en Liga de Quito, Deportivo Quito, Aucas, El Nacional y Liga de Portoviejo.  Finalmente contrató a John Jairo Angulo, mediocampista, quien ha jugador en Manta FC, Delfín SC, Macará y Gualaceo SC. 

Dejaron el equipo el lateral por derecha Daniel Patiño, quien pasó a reforzar Aucas y el volante de corte Onofre Mejía, quien pasó a América de Quito. A ellos se sumó la desvinculación del volante argentino Diego Palleres. 

El libro de pases de cerró, el martes 26 y se reabrirá en junio para las nuevas incorporaciones  por el resto de la temporada. (D)

Deja un comentario