Iván Endré: “Dejamos todo en la cancha…”

Deportes
Según el asistente técnico del ‘Ponchito’ su equipo fue superior a Barcelona en la derrota 1-2, en el estadio Bellavista, antier. (Foto: GolTV) 

Tras la derrota en condición de local ante Barcelona SC, el asistente técnico de Mushuc Runa SC, Iván Endré, compareció en rueda de prensa virtual, antier. Mostró su malestar por las decisiones arbitrales, ya que a su criterio en todos los partidos sucede algo…, inició. 

Resaltó el trabajo de sus dirigidos que en cada partido dejan todo en la cancha. Criticó que no se les haya permitido jugar en su estadio (Echaleche) y según su visión Barcelona ‘sufrió’. Táctica y físicamente fuimos superiores, acotó.

Reconoció que el equipo tiene muchas cosas que mejorar, este equipo está para grandes cosas y lo demostramos en cada partido. En este partido el equipo salió a ganar, pero el resultado no se dio. 

Sostuvo que el empate era lo más lógico, ya que el rival no generó acciones claras de gol y aprovechó los errores. Nuestro equipo generó más ocasiones y fuimos superiores. Nos queda la duda en los penales, tanto en el que le dieron al rival y el que no nos pitaron a nosotros. 

Finalmente dijo que ahora ya piensan en Liga de Portoviejo, próximo rival, donde buscarán los tres puntos y recuperarse. 

Ayer el equipo tuvo día libre y hoy retorna a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. (D) 

Deja un comentario