Orlen Quintero: “Espero seguir en la racha goleadora”

Deportes
Orlen Quintero (22) delantero universitario quiere seguir aportando con sus goles y al final darle la clasificación al equipo a un torneo internacional. (Foto Archivo El Heraldo)

Uno de los jugadores quien tuvo destacada actuación a mitad de semana anotando un doblete con Técnico Universitario fue el delantero Orlen Quintero, quien se refirió al accionar del equipo. Manifestó que se siente satisfecho porque se le abrió el arco anotando dos goles y espera que esa racha se mantenga.

Señaló que eso fue fruto del trabajo que se realiza durante los entrenamientos, lamentablemente no pudimos lograr la victoria, pero sumamos un punto que nos sirve. 

En lo grupal dijo que estos partidos enseñan para seguir mejorando como se lo ha hecho desde el reinicio del torneo yendo de menos a más. Estamos unidos para lograr grandes cosas, esperemos seguir por este camino. Todos estamos motivados con la finalidad de lograr la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada y para eso hay que sumar en cada partido. 

Sobre el próximo rival, Orense, manifestó que el espacio de más días entre partidos sirvió para el equipo se recupere y se ponga a punto corrigiendo errores y únicamente pensamos en sacar tres puntos. 

Para finalizar dijo que los goles marcados le dan confianza y son una motivación. Como delantero esa es mi misión y espero seguir anotando con el apoyo de mis compañeros para seguir claros con el objetivo. Voy a mantener esta racha, declaró. 

Ayer el equipo continuó con los trabajos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma sin presentarse ninguna novedad. Hoy es la última practica y los jugadores convocados quedan concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del partido del lunes 7,  a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja un comentario