Intendente comprometido con el control social

Carrusel
Alex Mejía Padilla es el flamante intendente de Policía. (Foto El Heraldo)

El ambateño Alex Mejía Padilla, profesional del Derecho, asumió desde el 14 de noviembre las funciones de la Intendencia de Policía. El funcionario reemplaza a Patricio Caicedo, quien permaneció en el cargo por cerca de cuatro meses.

Sus estudios primarios los realizó en la Unidad Educativa Centro Escolar Ecuador; posteriormente, pasó  la Unidad Educativa ‘Bolívar’ en el bachillerato de Ciencias y sus estudios superiores los ejecutó en la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Actualmente, es egresado de la Maestría en Derecho Penal de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Ha cumplido funciones en el Juzgado Tercero de Garantías Penales de Tungurahua, Unidad Judicial Especializada en Garantías Penales, fue abogado provincial de la Agencia Nacional de Tránsito de Tungurahua, se vinculó a la Fiscalía Provincial en el Área de Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional y en la Fiscalía Especializada en Accidentes de Tránsito Tres.

“De todos los profesionales con los que he trabajado han sido muy abiertos en entregar su conocimiento. Hablar de política es no solo hablar del servicio a la ciudadanía, sino de ejecutarlo y en eso se basará mi trabajo”, dijo.

Ahora el funcionario cuenta con la confianza entregada por la gobernadora de la provincia, Gabriela Rodríguez. (I)

2 comments

Deja un comentario