Instituto Tungurahua de aniversario

Ciudad

Nueve son las candidatas a Reina del Instituto Tungurahua. (Foto El Heraldo)

Al cumplir un año de funcionamiento el Instituto Tungurahua prepara varios programas entre ellos la elección de la Reina.

La docente Carmen Mejía informó que el establecimiento nació como producto de la unificación de los institutos ‘Guayaquil’, ‘María Natalia Vaca’ y ‘Luis A. Martínez Agronómico’.

Con esta fusión empezó a laborar esta institución que da acogida aproximadamente a 1.600 estudiantes. Se ofertan nueve carreras: electrónica, electricidad, mecánica automotriz, mecánica industrial, producción pecuaria, procesamiento de alimentos, fabricación de calzado, gastronomía y desarrollo infantil integral.

El uno de diciembre será el pregón de fiestas que recorrerá la zona alta de Ambato. La exposición de proyectos tecnológicos será el martes seis de diciembre en la explanada municipal.

La elección de la soberana se realizará el jueves ocho de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en el Polideportivo ‘Iván Vallejo’.

Las nueve aspirantes al reinado son: Estefanía Jiraldo, Thalía Gavilánez, Dennis Molina, Erika Burbano, Verónica Vega, Shirley Martínez, Ainoa Olmo, Génesis García y Jennifer Caicedo. (I)

Deja un comentario