Instituciones organizan congreso en lavado de activos

Carrusel
El sector bancario y cooperativo están invitados a ser partícipes del Primer Congreso de Prevención de Lavado de Activos indicaron los organizadores. (Foto El Heraldo)

Unión de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Centro del País (Ucaccentro) organiza el Primer Congreso de Prevención de Lavado de Activos. Los detalles fueron dados a conocer en rueda de prensa a las 10:00 horas, ayer.

Se contará con expositores reconocidos como  el presidente latinoamericano de Oficiales de Cumplimiento. Las instituciones bancarias, cooperativas y comercios están obligados a reportar información referente a esta temática explicó el presidente de Ucaccentro, Rodrigo Llambo.

Los participantes conocerán de las buenas experiencias extranjeras el 22 y 23 de agosto en la Quinta Charlestong; así como, habrá la oportunidad de saber del Software y aplicativos para mejorar esta actividad, añadió Rodrigo Llambo.

El evento también contará con la presencia de ejecutivos de VIP-G, especialistas en el tema de lavados de activos o de dinero, añadió el presidente de  Ucaccentro.

Opotunamente las cooperativas y bancos desarrollaron el aplicativo que permita dar este tipo de servicio. Se espera la nutrida asistencia de los interesados en conocer más sobre la prevención del lavado de activos, sostuvo Pablo Garcés, representante de la empresa VIP-G. (I)

One thought on “Instituciones organizan congreso en lavado de activos

Deja un comentario