Inseguridad atenta tranquilidad de vecinos

Barrios, Especial, Especial de la semana
Cada vivienda consta de alarmas para evadir a los maleantes. (Foto El Heraldo) 
 
 

El malestar se apodera de los moradores de las calle Rodríguez Lavandera y Arístides Sartorio, sector Mall de Los Andes. 

En las últimas semanas han sido testigos de robos generados en la zona, pero hasta el 19 de septiembre fue en que decidieron pasar por alto los acontecimientos. 

Ahora están unidos y seguros de impedir la llegada de maleantes que amedrenten e interrumpan la tranquilidad barrial. 

En el sector se detuvo a dos ladrones de sexo masculino y femenino, precisamente en las calles señaladas.  Los vecinos se organizaron para que los ladrones no cumplan su cometido. La policía llegó hasta el lugar y se los llevaron.

«El sector es comercial y queremos que así se mantenga, pero son la llegada de maleantes que quieren apoderarse del barrio», comentó Aurelio Grijalva, morador. 

Aseguran estar pendientes de cualquier hecho, considerando que en cada vivienda hay alarmas activadas a la Policía Nacional y así tener el apoyo. 

Kléver Durán vive en la zona hace varios años y solicitó el apoyo de los uniformados para que ronden el barrio. 

El mayor temor es que los estudiantes que llegan en la tarde o los adultos mayores que aquí residen sean sorprendidos por los ladrones. 

Las actividades comerciales en los alrededores del Centro Comercial inician en la tarde y se extiende hasta la madrugada; por ello, esperan ayuda. (I) 

Deja un comentario