Inició inscripción de candidaturas

Carrusel
En la web del CNE se deben inscribir las candidaturas políticas cumpliendo los requisitos. El personal del CNE de Tungurahua brinda ayuda y orientación a quienes requieran. (Foto El Heraldo)

Los partidos y movimientos políticos inician con la inscripción de candidaturas desde hoy hasta el siete de octubre del presente año, informó Lorena Ramos, directora de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE).

Dicha inscripción será con la documentación necesaria que deberá ser subida a la web del CNE y sobre ese tema los representantes de las Organizaciones Políticas fueron capacitados el 16 de septiembre del año en curso, acotó la funcionaria.

El personal técnico del organismo electoral está dispuesto para brindar asesoramiento a las organizaciones políticas en este proceso digital. Así que tienen tiempo para pedir apoyo si en caso se requiere para que se pueda subir al sistema los datos personales del candidato, hoja de vida; como también, su plan de trabajo. 

El último día de inscripción de candidaturas es únicamente hasta las 18:00 horas del siete de octubre; es decir, a esa hora se cerrará automáticamente el sistema en la web del organismo electoral. (I)

Deja un comentario