En Píllaro se entregaron alimentos para niños

Cantones
En Píllaro las raciones alimenticias para los niños de los CDI llegaron para aliviar en algo las necesidades en tiempos de pandemia. (Foto Gadmp)

Los representantes de los 147 niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) ‘Las Abejitas’, ‘Ramitos de Ternura’, ‘Parvulitos de San Juan’ y ‘Estrellitas Felices’, que están a cargo del GAD Municpal de Píllaro, recibieron kits de alimentos. 

El alcalde Francisco Elías Yanchatipán, informó que por la emergencia sanitaria estos espacios no están funcionando pero tienen un rubro para alimentación con lo que se adquirió productos no perecibles que se les está entregando.

Diana Bautista, técnica de la Municipalidad, explicó que estos grupos reciben ayuda mensual. Desde la municipalidad están pendientes del bienestar de los niños y familias que forman parte de los Centros de Desarrollo Infantil.

Edgar Álvarez, beneficiario y abuelo de un infante, dijo que es importante la ayuda por parte de las autoridades en esta situación difícil que se vive por la emergencia sanitaria; ya que,  todos tienen necesidades y con este aporte de contribuye para la alimentación de varios días.

Gladys Villegas, coordinadora de Misión Ternura del MIES, recalcó que se realiza el trabajo de acompañamiento a las familias, y como parte de este accionar está la entrega de los alimentos que les corresponde. (I)

Deja un comentario