Inauguraron exposición pictórica

Carrusel
La Casa de Montalvo recuerda el aniversario de muerte del escritor ambateño, Juan Montalvo. (Foto El Heraldo)

Galo Chávez presentó su muestra pictórica ‘Naturaleza: Aguas y cumbres’ que está disponible en la Casa de Montalvo desde ayer.

Esta muestra contiene 31 obras sobre el paisajismo ecuatoriano, con áreas protegidas, no protegidas y desconocidas de la región y el país.

La finalidad de esta exposición que está disponible al público con aforo reducido en la Casa de Montalvo y también se expone virtualmente, es fomentar la conservación del medio ambiente con un mensaje para cuidar la naturaleza.

Estas pinturas al óleo tienen varios formatos y estará disponible hasta el 29 de enero. “Cumplimos las normas fe bioseguridad, en la mañana y tarde”, destacó.

Para Carlos Miranda Torres, director de la Casa de Montalvo, esta exposición es parte de la programación para honrar la memora de Juan Montalvo por sus 132 años del fallecimiento acaecido en Francia, el 17 de enero de 1889.

“Es una de las formas de rendirle homenaje en su casa natal, esta muestra que recoge los elementos principales de la naturaleza”, mencionó. (I)

Deja un comentario