Inauguran Bazar Navideño de ‘Mujeres Ambato’

Carrusel
Emprendedores ambateños presentan lo mejor de su producción acorde a la Navidad, con ropa, zapatos, regalos, productos para el cuidado personal, artesanías y más.  (Foto El Heraldo)

Se aperturó el Bazar Navideño que cuenta con la aprobación del COE. Esta iniciativa productiva se desarrolla en las instalaciones de la ‘Casa de Campo’ cuya impulsadora es Ana María Ponce, creadora de la Comunidad ‘Mujeres Ambato’. La inauguración se dio hoy en horas de la mañana.

Los productos están acorde a los más variados presupuestos para el alcance de los consumidores en esta temporada. (Foto El Heraldo)

Son 32 expositores que exponen en estas instalaciones situadas en la calle Río Coca y avenida Víctor Hugo, sector Mall de los Andes, incluyendo también exponentes del Gobierno Provincial que buscan proyectarse con sus productos y así encaminarse a la reactivación de las pequeñas economías, sobre todo, en esta temporada en la que se acerca la Navidad y donde existe diversidad de productos acorde a los variados presupuestos.

En la Casa de Campo se desarrolla el Bazar Navideño, donde además existen eventos culturales. (Foto El Heraldo)

Se espera que los pequeños emprendedores puedan crecer con el apoyo de la colectividad al adquirir sus creaciones utilitarias, sobre todo en esta Navidad. Desde las 10:00 hasta las 20:00 horas para todo público hasta el 18 del presente mes. 

Cada día se tiene presentaciones artísticas y culturales, como el show de ballet, danza, flamenco, fogata al aire libre. Se cuenta con el respaldo de empresas privadas para fortalecer los emprendimientos femeninos. (Foto El Heraldo)

Adicionalmente, existe un punto donde se recepta ropa y juguetes en buen estado que será destinado a los niños enfermos de cáncer, que es una obra que se apadrina cada  diciembre, indicó  Ana María Ponce, quien invitó al público a darse cita en este lugar. (I)

Deja un comentario