Hoy viaja Macará a Manta

Deportes
Hoy, a las 23:00 horas, la plantilla de Macará parte con destino a Manta para su partido con Delfín SC. (Foto El Heraldo)

Desde las 10:00 horas la plantilla de Macará realiza su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de La Providencia, hoy.

En la última práctica el técnico Paúl Vélez define la oncena titular y los convocados para el partido contra Delfín SC. Para este compromiso tiene dos ausencias en el medio campo, no contará con Ronald De Jesús por suspensión y con Carlos Feraud, quien se encuentra en Rusia.

El reemplazante de Feraud será José Luis Cazares y de De Jesús estaría entre Jonathan Lucas o David Noboa. Retornó a la zaga tras su partido de suspensión el jugador Galo Corozo, quien será de la partida.

El viaje para territorio manabita está previsto a las 23:00 horas de hoy. Mañana realizará un ligero entrenamiento en el Complejo Deportivo de San Juan, perteneciente al Manta FC y quedará concentrado para el partido del sábado, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Jocay. (D)

Deja un comentario