Pinos: “Estamos recibiendo muchos goles”

Deportes
El golero ‘Albirrojo’, Jorge Pinos, lamentó que esté recibiendo muchos goles y no está conforme con su actuación. (Foto El Heraldo)

El golero de Técnico Universitario, Jorge Pinos, dijo que no está tranquilo y conforme con las actuaciones de los últimos partidos, donde ha recibido dos y hasta tres goles.
Señaló que la goleada sufrida el pasado fin de semana dejó dolida a la plantilla de jugadores y espera que esta semana la situación se revierta ante Deportivo Cuenca.

Manifestó que el partido con los ‘Morlacos’ será difícil y complicado y será primordial sumar tres puntos para acortar distancia con el cuadro cuencano que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla. “Lo importante será ganar y sumar así no se juegue bien, lo que levantaría al equipo (…)”, sostuvo.

Durante la semana se trabajará para corregir los errores, ya que a su criterio la zaga está recibiendo muchos goles, situación que tiene al equipo complicado en la tabla de posiciones.

Espera contar con el apoyo de la hinchada para salir triunfantes del Bellavista y lograr la ansiada victoria y los puntos, señaló Pinos. (D)

One thought on “Pinos: “Estamos recibiendo muchos goles”

  • ESTE SENOR ARQUERO DEL TÉCNICO UNIVERSITARIO TIENE RAZÓN… POBRE DEFENSA, POBRE EQUIPO…Y DA VERGÜENZA! EL HECHO DE QUE NOS CALIFIQUEN DE UN EQUIPO ASCENSOR O MEDIOCRE. AMABATO SE MERECE UN EQUIPO DE ALTURA.

    AHORA SI DESCIENDE CUANDO VOLVERÁ?, ENTOCES PIENSO QUE, SERA QUE EL MEJOR NEGOCIO DE ESTE EQUIPO ES EN LA B?… QUE AHÍ SI LLENA ESTADIOS, Y QUE PARA ELLOS EL FACTOR DINERO ES PRIMERO Y NO SUDAR LA CAMISETA, SI ELLOS PIENSAN ASÍ , ESTÁN TOTALMENTE EQUIVOCADOS Y FALTOS DE POSITIVISMO, LO QUE NECESITAN ES UNA » ACTITUD MENTAL POSITIVA » (AMP) POR PARTE DEL DIRECTOR TÉCNICO.

    VAMOS A REIVINDICARNOS Y A SUDAR, LUCHAR SIN MIEDO COMO LOS TIEMPOS DE 1978 1979, GRAN EJEMPLO DE AQUELLOS JUGADORES COMO, RAMIRO AGUIRRE, FABIAN VICENTE BURBANO, MIGUE ANGEL RUSO, DARIO ARMOA Y ASI ENTRE OTROS EJEMPLOS.

    VAMOS TÉCNICO, DEJA EL MIEDO A LOS GRANDES, POR QUE TU CON ESE NOMBRE YA ERES GRANDE. !!

    ATT
    ecuador nuestro espacio
    ..tu canal en YouTube

Deja un comentario