Macará vs. América de Quito: ‘Cruce de palabras’ entre Espinel y Vélez

Deportes
Macará, pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 50’, logró llevarse los tres puntos. (Foto El Heraldo)
 

El entrenador de América de Quito, Luis Espinel, no pudo contener su frustración de perder 1-0 ante el ‘ídolo ambateño’, pese a tener un hombre más en cancha y dio fuertes declaraciones. Paúl Vélez, DT de Macará, refutó sus argumentos. 

“Macará solo el gol en el 89 y nada más. Solo por una falla nuestra, no uno virtud de ellos. Solo hicieron eso pero América fue mejor. Una única acción y nos costó. ¿A qué momento nos llegaron?”, dijo Luis Espinel, en tono molesto al inicio de la rueda de prensa.

“Me voy con coraje, porque trabajamos 89 minutos para regalar un gol pero hoy fuimos superiores. Macará ni siquiera hizo algo en los cuatro minutos de adición”, agregó el DT ‘Cebollita’.

Por su parte, Paúl Vélez destacó el coraje de su equipo. “No sé si fue una expulsión justa o no, con esto pensamos ya en replegarnos y esperar para salir a la contra. El cansancio de los chicos que jugaron Copa Ecuador perjudicó y creo que nosotros con uno menos pensamos mejor”, expresó.

Tras finalizar la rueda de prensa se le informó que el DT de América le dijo que su equipo fue mejor, a lo que Vélez dijo: “Espinel tiene un equipazo, con ese equipo debería quedar campeón, pero está en el fondo de la tabla…”, sentenció. (D)

Deja un comentario