Hoy: Pucesa elegirá a su nueva soberana

Última hora
La corona para la nueva soberana de la Universidad Católica sede Ambato está lista y recibirá en el acto galante a efectuarse a partir de las 19:00 horas, hoy. Andrea Lucero y Alex Mosquera.   (Foto cortesía) 

La corona que lucirá la nueva soberana de la Universidad Católica sede Ambato fue presentada en el acto efectuado el miércoles 11 de diciembre. El programa galante de elección se lleva a cabo a partir de las 19:00 horas en el aula magna, hoy. 

La joya de plata es diseña y elaborada por Andrea Lucero de la Joyería L’Vid, empresa que se suma a los auspiciantes del programa elección, sobre todo por el cariño a su casa de estudio. 

La corona tiene elementos representativos a la naturaleza, hojas bañadas en plata, perlas y circones. La idea de la diseñadora es fomentar el amor y cuidado al ambiente; y, fortalecer la relación estrecha de la juventud con la responsabilidad ética al ambiente. 

Andrea Lucero entregó la corona al presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuce-A), quien lidera el proceso de elección. 

El prorrector Jorge Núñez Grijalva agradeció el trabajo y manifestó el orgullo que significa para la universidad que una de sus talentosas ex estudiantes aporte al engrandecimiento de los eventos universitarios. (I)

Deja un comentario