Hoy: El ‘Rodillo’ urge de la victoria

Deportes
Técnico Universitario espera sumar los tres primeros puntos  ante Emelec, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo) 

 

Por la fecha 19 de la Liga Pro Técnico Universitario recibe la visita de Emelec, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

El conjunto ‘Albirrojo’ necesita sumar de a tres para no seguir comprometiéndose en la zona baja de la tabla de posiciones con el riesgo de caer a los puestos del descenso. Al cierre del libro de pases confirmó la contratación de seis nuevos jugadores y uno de ellos podría debutar. Se trata del defensa central Rubén Cangá, quien estuvo en actividad en Deportivo Cuenca y haría dupla en el centro de la zaga con Eddie Guevara. 

Durante la semana de entrenamientos, el técnico José Hernández tomó en cuenta al lateral por izquierda Fernando Mora, quein sería titular al igual que el volante colombiano Carlos Mosquera, quien estaría desde el inicio en la oncena titular. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el ‘Cheche’ Hernández definió a los convocados que se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana.

La probable oncena que mida al ‘Bombillo’ es: Walter Chávez en el arco; Cristopher Tutalchá, Eddie Guevara, Rubén Cangá y Fernando Mora en la defensa; Frangoy Zambrano, Charles Vélez, Carlos Moyano y Carlos Mosquera en el medio campo; Jefferson Caicedo y Diego Dorregaray en la delantera. 

Por su parte, Emelec viene con un equipo mixto, ya que su prioridad será el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo la próxima semana. La oncena que salte al Bellavista es: Esteban Dreer; Brian Carabalí, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Pedro Quiñónez, Nicolás Queiroz, Carlos Orejuela, Gabriel Cortez, Joao Rojas y Daniel Angulo.  (D)


Deja un comentario