Sumar en el Atahualpa, reto para el ‘Ponchito’

Deportes


El ‘Ponchito’ quiere seguir por la senda de buenos resultados en la Liga Pro al visitar a El Nacional, hoy. (Foto El Heraldo) 

Un motivado Mushuc Runa SC visita a El Nacional con la única finalidad de lograr un resultado positivo, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 17:15 horas, hoy. 

El cuadro ambateño llega  con un sabor agridulce a este compromiso, por un lado motivado por el triunfo ante Barcelona SC la semana anterior por la Liga Pro y dolido por la eliminación de la Copa Ecuador ante Delfín SC a mitad de semana. 

Ante esto la plantilla de jugadores solo piensa en seguir realizando un buen papel en la Liga Pro en busca de clasificar a los ‘playoffs’. Para este compromiso cuenta con el retorno del volante Byron Mina, quien cumplió su partido de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. Los ausentes por lesión siguen siendo el golero Juan Molina y el delantero Juan Martín Amieva. 

Ayer fue el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde se definió la oncena para este compromiso. En el arco Carlos Ortiz; en la defensa Byron Mina, Dennis Quintero, Francisco Silva y Glendys Mina; en el medio campo Darío Bone, Horacio Orzan, Marco Carrasco  y Adonis Preciado; en la delantera Ismael Gómez y Jorge Palacios. 

Luego del entrenamiento los 18 jugadores convocados se desplazaron a la Capital y permanecen concentrados en un hotel a la espera del partido de hoy. (D)


Deja un comentario