Hirió de una puñalada a su pareja

Policiales, Seguridad
Las mujeres fueron trasladas hasta la Unidad de Flagrancia de la Policía hasta la audiencia de formulación de cargos. (Foto El Heraldo)

La pelea entre una pareja integrada por dos mujeres, por poco termina en desgracia en las calles Algarrobos y Ébano la noche del viernes 12, en el norte de Ambato.

Los gritos agresivos que se escucharon en el departamento alertaron a la dueña de la vivienda que informó al ECU911. Los servidores policiales acudieron al sitio y observaron a una mujer con una herida en la espalda.

En el departamento estaban dos,  de nacionalidad extranjera. La herida comentó a los servidores policiales que bebía con su pareja y sin motivos aparentes comenzó a agredirla.

La supuesta agresora también comentó que se defendió, porque la pareja comenzó a golpearla primero. Los paramédicos acudieron al sitio y prestaron primeros auxilios a quien tenía el corte en la espalda y después la trasladaron a una casa de salud, donde aseguraron que la herida fue superficial.

La fiscal Susana Llumiquinga autorizó la aprehensión para las dos mujeres y a la vez se hizo conocer a Migración para que analice el estado migratorio. Las sospechosas de violencia intrafamiliar fueron llevadas al Centro de Acogida Temporal Transitorio de Ambato. (I)

Deja un comentario