Gobierno Provincial con misa de inicio de año

Las autoridades, directores departamentales, servidores y trabajadores del Gobierno Provincial participaron en la celebración de la Santa Eucaristía por el inicio del Año Nuevo, presidida por monseñor Geovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, ayer.
La ceremonia religiosa fue en el auditorio Fernando Naranjo Lalama y, contó con la presencia del prefecto Manuel Caizabanda; la viceprefecta Vanessa Lozada, al igual que funcionarios y colaboradores de la institución provincial, quienes se congregaron para encomendar a Dios el trabajo y los retos del nuevo año.
La eucaristía 0se constituyó en el espacio de reflexión y agradecimiento. Las lecturas bíblicas invitaron a los asistentes a renovar propósitos, asumir responsabilidades y fortalecer el compromiso personal e institucional para contribuir al desarrollo integral de la provincia.
Durante su homilía, monseñor Geovanny Pazmiño realizó una amplia reflexión sobre el Santo Evangelio, exhortando a no decaer y a continuar avanzando de la mano de Dios. Enfatizó la importancia de la amistad, la bendición de contar con un trabajo digno y destacó que la gratitud es la base fundamental del ser humano para construir una vida plena y solidaria.
Por su parte, el prefecto Manuel Caizabanda, en su mensaje de Año Nuevo expresó su sincero agradecimiento a los funcionarios, servidores y trabajadores por el compromiso y la dedicación demostrados en favor de la provincia. Resaltó la oportunidad que tienen de servir a la ciudadanía con transparencia y honestidad, superando los desafíos diarios, pero siempre con el firme propósito de trabajar por el adelanto y progreso de los tungurahuenses. (I)
