Gidsa facilita pago de la tasa de basura 

Ciudad

La empresa municipal de Gestión Integral de Desechos Sólidos (Gidsa) continúa acercando sus servicios a la comunidad mediante puntos estratégicos de cobro. En la parroquia de Pinllo, se encuentra habilitada una ventanilla de recaudación ubicada en el edificio del Gobierno Parroquial, destinada específicamente a los ciudadanos que no realizan el pago de la tasa de recolección de basura a través de la planilla de la Emapa.

El personal administrativo en esta dependencia realiza el cobro por predio catastral, el cual tiene un valor fijado en 0,98 centavos de dólar. Para el presente año fiscal, los contribuyentes disponen de dos alternativas para cumplir con su obligación: pueden cancelar la cuota de forma mensual o realizar un pago único por los doce meses del año, que suma un total de 11,76 dólares.

Esta modalidad busca evitar recargos y facilitar la regularización de los pagos. Durante las últimas jornadas, varios ciudadanos acudieron para ponerse al día con valores pendientes de diciembre, cancelando 1,96 dólares correspondientes a dos meses de servicio. Gidsa invita a los moradores de la zona a utilizar este punto descentralizado para mayor comodidad y ahorro de tiempo.(I)

Deja una respuesta