Gala Deportiva 2020 en el Gobierno Provincial

Carrusel
El Gobierno Provincial exteriorizó el reconocimiento a los deportistas destacados de Tungurahua. (Foto GP) 
 

El Gobierno Provincial premió al deporte tungurahuense. Los deportistas y representantes de los clubes; así como, delegados de las empresas e instituciones relacionadas con el quehacer deportivo acudieron a la invitación.

“Hacemos un alto a las actividades para reconocer, felicitar y dar ánimo a los deportistas de las diferentes disciplinas, porque son los triunfadores y están dejando en alto el nombre los tungurahuenses y ecuatorianos”, dijo el prefecto Manuel Caizabanda, “porque son la guía y motivación para la niñez y juventud”. 

La viceprefecta Saida Haig exteriorizó el reconocimiento a las figuras deportivas y agradeció a los deportistas por el esfuerzo y desempeño, “gracias por el aporte y cuenten con el Gobierno Provincial, asesoramiento y compañía mediante la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura”. 

Mientras que, el director de Desarrollo Humano y Cultura, Hernán Paredes, expresó que “esta noche estamos enarbolando los triunfos…queremos agradecerles, porque ellos en su día a día van entrenando para conseguir el éxito. Queremos agradecer a todos los deportistas, que venciendo el dolor alcanzan sus objetivos”. De igual manera, reconoció el esfuerzo de las empresas que brindan su apoyo para el desarrollo deportivo.  

Varios son los deportistas que recibieron los reconocimientos, entre ellos: Génesis Llauli, tae kwon do, medalla de oro; Karen Reinoso, tae kwon do, medalla de oro Juegos Nacionales Junior; Stalin Gómez, levantamiento pesas, medalla de oro, Juegos Nacionales. 

La intervención de Guido Montalvo, periodistas deportivo de la provincia, exteriorizó el significado del esfuerzo y dedicación de los deportistas, “la esperanza es como el sueño de un hombre despierto y el mundo no es más que transformación y la vida opinión solamente, aquí estamos un grupo de gente de bien que abrazado por el deporte se cobija con la responsabilidad en la libertad de la acción, que es la esencia de la libertad que se transforma en el sentimiento de pertenencia que llena de significado la existencia”. 

Dijo que, los deportistas alcanzan la libertad dentro de la humanidad, “somos parte de un universo que sigue patrón de ordenamiento en que el orden, la disciplina el sacrificio y entrega es el contexto permanente dentro de todos los contextos. En ese orden de cosas aparece el amor a lo que se hace y ese amor es el mejor catalizador del deportista y se convierte en el mayor representante del trabajo diario”. (I) 

Deja un comentario