Segunda etapa: Alcantarillado para Atillo en construcción

Última hora
La construcción del sistema de alcantarillado se encuentra en la segunda fase. (Foto GP) 

La segunda etapa del sistema de alcantarillado sanitario para el sector Atillo de Mocha está en ejecución con inversión de 193 mil 366, 53 dólares más IVA. El propósito es responder a las necesidades básicas de los moradores. 

El contratista tiene plazo de 90 días para concluir la obra que 3.1 kilómetros. El Gobierno Provincial a través del convenio firmado facilita la entrega de 3.100 tubos de cemento de 300 milímetros para llegar  con  los servicios de   alcantarillado sanitario  a más   familias. 

El GAD Municipal de Mocha convocó al concurso de menor cuantía para la construcción de esta fase final del sistema de alcantarillado sanitario de Atillo, obra que está adjudicada a Edison Patricio Luisa Llundo. La fiscalización; así como, el cumplimiento de todas las obras que establece el contrato está a cargo del GAD Municipal de Mocha. 

La construcción de la primera etapa del sistema de alcantarillado también contó con el aporte del Gobierno Provincial, en esta etapa se beneficia a más de 60 familias con una longitud de 3 kilómetros. 

El Gobierno Provincial mediante la cooperación interinstitucional   responde a los planteamientos de las familias de sector rural y unen esfuerzos con las autoridades cantonales y parroquiales para que los servicios de primera necesidad lleguen al campo. (I) 

Deja un comentario