Fuerte temporal no da tregua

Carrusel
El Gobierno Provincial se hizo presente en varios tramos afectados por la época invernal en los cantones de la provincia. (Foto GPT)
 

La Dirección de Vías y Construcciones del Gobierno Provincial y personal operativo de la jefatura de Mantenimiento Vial, frente a las lluvias suscitadas la madrugada del 12  y la  mañana de este 13 de julio atendieron a varios sectores afectados de la ciudad y la provincia por la época invernal.

Las zonas intervenidos por la Corporación Provincial son: vía Patate- Puñapi- Lligua donde se produjeron derrumbes. Se contó con personal humano y maquinaria como la motoniveladora, excavadora de oruga, cargadora frontal y dos volquetas (En ese lugar no hay paso).

Así también, se trabajó en el taponamiento de alcantarillas en el ingreso a la parroquia  Huambaló del cantón Pelileo que colapsó. La atención se dio por parte de la Corporación en coordinación con el GAD Pelileo y GAD parroquial.

Baños reportó el deslizamiento de tierra en el sector de la Pampa, por lo que el Gobierno Provincial facilitó la volqueta grande (tipo mula) y además se trabaja con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y GAD Municipal de dicho cantón. Adicionalmente se realizan trabajos en la Vía Ulba- El Triunfo- sector El Rosal; y la vía Quero- Benítez sector San Vicente.

En Ambato las lluvias afectaron las parroquias de Izamba sector de Huagracorral (puente del Paso Lateral) donde se efectuó la limpieza con la volqueta, mientras tanto, en Martínez se dispuso el apoyo con la  motoniveladora, cargadora y volquetas para la limpieza de escombros. (I)

Deja un comentario