Frangoy Zambrano: “A cumplir disposiciones gubernamentales”

Deportes
Frangoy Zambrano pidió a la colectividad quedarse en sus hogares y respetar las disposiciones gubernamentales en la emergencia sanitaria por el Covid-19. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores referentes de Técnico Universitario, el volante Frangoy Zambrano, compartió la rutina de trabajos que realiza durante el aislamiento domiciliario al que fue sometida la plantilla de jugadores por el avance del Covid-19. 

Previa a su rutina, el jugador manabita, dejó un mensaje no solo a la hinchada del ‘Rodillo’, sino a la población en general. Dijo que éste es el momento adecuado de cuidar y velar por el bienestar de nuestras familias quedándose en la casa.

Instó a que cumplan las disposiciones de las autoridades y no salgan de sus hogares, ya que juntos se logrará salir de esta situación. 

Zambrano como el resto de jugadores ha tenido que improvisar en su hogar para cumplir con las rutinas diarias dispuestas por el cuerpo técnico. Se ingenió colocando rollos de papel higiénico a especie de conos para realizar los ejercicios de velocidad reacción y, posteriormente, de fuerza. 

El jugador de 22 años de edad, llegó a Técnico Universitario en la temporada 2016 y tiene contrato con el club hasta finales de 2020. En lo que va de la temporada ha actuado en las cinco fechas con un total de 355 minutos en cancha. (D) 

Deja un comentario