Parroquias quieren evitar el COVID-19

Titulares
Las medidas de prevención mediante la desinfección de los vehículos que ingresan a la provincia es uno de los pedidos para evitar la propagación; las comunidades aplican sus medidas adicionales. (Foto El Heraldo) 

La propagación del COVID-19 crea preocupación y las diferentes medidas de prevención llegan a las comunidades de las parroquias de Santa Rosa, Juan B. Vela y Pilahuín del cantón Ambato con el afán de contrarrestar la problemática sanitaria. 

El recorrido realizado por las zonas permitió evidenciar el cierre de vías internas en las parroquias; así como, la presencia de efectivos militares y policiales para el control del salvoconducto y circulación vehicular de acuerdo al último dígito de la placa. 

Además, permitió constatar el número reducido en la circulación vehicular y conocer que en horas de la noche ingresan camiones desde la Costa con productos. La preocupación surge debido a la falta de desinfección de los vehículos y suspensión momentánea de esta medida en las entradas a la provincia. (I) 

Deja un comentario