Residencia celeste para emergencia sanitaria

Deportes
En el caso de que las autoridades los requieran Macará puso a disposición su Residencia Deportiva de La Providencia por la emergencia sanitaria que vive el país por el Covid-19. (Foto El Heraldo) 

Ante la emergencia sanitaria que vive el país por el avance del Covid-19, Miller Salazar, presidente de Macará, informó que son concientes de la gravedad de la situación conjuntamente con la dirigencia decidieron poner a disposición de las autoridades las instalaciones de la Residencia Deportiva de La Providencia. 

Señaló que espera que su uso no sea necesario, ya que eso significaría que se controló la pandemia, pero si no es así, las instalaciones del club están a disposición. 

Resaltó que cuentan con una moderna residencia que puede ser ocupada. Lo hacemos de una forma muy espontánea porque Macará es parte de la sociedad ambateña y ecuatoriana.

Se refirió a la situación de la pandemia en Ambato y señaló que la gente se ha comportado. Tenemos 2 contagios y esperemos que  la propagación se pueda calmar un poco. Creo que la gente en la Sierra tiene un poco más de conciencia, creo que somos un poco más disciplinados, añadió. 

Al mismo tiempo Salazar sostuvo que entiende la situación de los habitantes de Guayaquil, ya que muchos viven del día a día y tienen que salir sí o sí para llevar alimentos a sus casas. Vi que el Gobierno va a ayudar a este tipo de personas porque si la gente no trabaja, no come y esto les obliga a salir, declaró. 

La moderna Residencia fue inaugurada en noviembre de 2019 tiene una capacidad para albergar a 35 personas con todos los servicios básicos necesarios cuya construcción bordeó el millón de dólares en aproximadamente 1.800 metros. (D)

Deja un comentario