Celestes buscan el respaldo de la hinchada

Deportes

Contar con el apoyo de la hinchada para avanzar firme en su objetivo aspira Macará al recibir a Delfín SC, en el estadio Bellavista, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

Para su partido de la fecha 26 de la Liga Pro contra Delfín SC,  el ídolo ambateño espera contar con el respaldo mayoritario de la hinchada para consolidar el liderato del torneo, en el estadio Bellavista. 

La dirigencia celeste estableció los valores de las entradas. La General costará 8 dólares, la Preferencia 12 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 25 dólares. La media General 4 dólares, la media Preferencia 6 dólares y la media Tribuna 7.50 dólares. Las medias entradas serán para las personas de la tercera edad y con  discapacidad. 

A este compromiso los niños hasta 11 años de edad ingresarán gratuitamente a todas las localidades, excepto a Palco. A partir de los  12 años de edad pagarán entrada completa a todas las localidades. 

Para la hinchada ambateña estará asignada la General Occidental y toda la Preferencia. Para la hinchada manabita la General Oriental. La Tribuna y el Palco estarán habilitadas para las dos hinchadas. 

Los boletos saldrán a la venta en las boleterías del estadio Bellavista, el día del compromiso pasado el mediodía. El partido entre Macará y Delfín SC está programado para las 17:30 horas, el sábado 21. (D)

Deja un comentario