Foro “Innovación y Tendencias de Calzado 2022”, hoy

Carrusel

Los productores de calzado, pieles curtidas, personas relacionadas con el sector calzado y colectividad en general están invitados al foro a realizarse en Catiglata. (Foto El Heraldo)

Los sectores productivos relacionados con el calzado están invitados al Foro “Innovación y Tendencias 2022” a efectuarse el jueves 26 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Centro de Innovación y Desarrollo Productivo Tungurahua (CIDPT), ubicado en el sector de Catiglata, calle Toronto, frente a los talleres de la corporación provincial.

El encuentro del sector calzado contará con la presencia de los expositores Andrés Paredes, Eni López y Romina Ruano que compartirán con los asistentes temas sobre innovación, tendencias, diseño y analizarán caso de éxito de estos conceptos en las épocas actuales, que permitirá tener mejor perspectiva y visión sobre el futuro del sector.

El objetivo es generar el espacio de diálogo sobre el mercado actual como la posibilidad que los asistentes puedan desarrollar nuevos modelos de negocio, productos innovadores y estrategias para posicionarse en el mercado. 

El foro es iniciativa del Gobierno Provincial conjuntamente con el clúster cuero y calzado de la Agenda de Competitividad a través del Centro de Innovación y Desarrollo Productivo Tungurahua (CIDPT).

Según la Cámara Valencia, el calzado es potente a nivel mundial; pues, su condición de producto de moda se une a la tendencia del conjunto del sector, que en los próximos años cuenta con buenas previsiones de crecimiento en tecnología inteligente. (I)

Deja un comentario