Floristas se preparan para San Valentín

Ciudad

La gente puede encontrar ramos desde un dólar. (Foto El Heraldo)


Las integrantes del Centro Comercial de las Flores de la avenida 12 de Noviembre están totalmente abastecidas para la demanda que genera el Día de San Valentín o 14 de febrero.

Tula Cruz, presidenta del Centro Comercial de la Flores, explicó que están listos para presentar sus arreglos de rosas y girasoles. “Estamos innovándonos para crear nuevos modelos de arreglos acorde a la fecha”, enfatizó.

El único inconveniente para las comerciantes es el alza exagerada de precios que se ha convertido en costumbre. El miércoles cinco y jueves seis la rosa se comercializaba al por mayor en dos dólares el paquete pero desde el viernes siete ya no hubo rosas y desde ayer se vende a cinco dólares. Las comerciantes solicitaron mayor control de precios por parte de las autoridades.

Sin embargo, las vendedoras tienen variedad de flores para complementar los arreglos. “La más solicitada es la rosa roja y el girasol. También tenemos otras como los claveles, astromelias, pestañas, lirios, margaritas”, indicó Tula Cruz. (I)


Deja un comentario