Mercados se alistan para festividades

Ciudad

Hernán Parra, administrador de la Plaza Cívica Mercado Urbina; Bolívar Martínez, director de Servicios Públicos; y Adela Ortiz, coordinadora de espacios públicos. (Foto El Heraldo)

La Red de Plazas y Mercados de Ambato preparada con amplia programación para la nueva edición de la fiesta mayor de los ambateños, informó Bolívar Martínez, director de Servicios Públicos del Municipio de Ambato.

Ambateños y visitantes podrán disfrutar de tradicionales actos y degustar de platos típicos en los diferentes mercados de la ciudad.

Destacó que en el Mercado Urbina se obsequiará pedazos de torta a 500 personas, el viernes 21 de febrero a las 14:00 horas.

Alrededor de 17 actividades se llevarán a cabo en las plazas y mercados.

En el Mercado Colón durante todo el día del Desfile, el domingo 23 de febrero se repartirá ensalada de frutas y luego de la Ronda Nocturnal el tradicional  chocolate ambateño.

La coronación simbólica de la nueva Reina de Ambato en el Mercado Modelo, el 22 de febrero a las 12:00 horas; de igual manera, en el Central y Artesanal.

Feria de liquidaciones y promociones en el Ferroviario y Juan  Cajas. Feria de mariscos en la Simón Bolívar, platos típicos en la Gran Colombia, América, Mercado Sur y otros.

Invitó a las actividades durante las festividades. (I)

Deja un comentario