FFF 2022 aún en espera

Carrusel
La FFF del próximo año está en compás de espera según la situación sanitaria. (Foto Archivo El Heraldo)

Ante el aparecimiento de nuevas variantes de la Covid-19, en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) continúa el tiempo de espera para saber de qué forma se realizarían los programas en el 2022.

La directora del Comité, Diana Almeida, señaló que las festividades sí se están planificando, pero en dos escenarios: uno similar al de este año y otro más positivo parecido al 2020.

La evaluación de la situación sanitaria es constante. Reciben informes para saber lo que está sucediendo con el virus en la ciudad.

Anhela que la ciudadanía se siga vacunando, pues si un porcentaje de las personas no lo hace sería imposible organizar una fiesta tradicional como en años pasados.

Jorge Pérez es ambateño. Considera que la posible organización de las fiestas en el 2022 debe ser bien analizada, porque la pandemia continuará y la presencia de nuevas variantes continuará complicando la salud colectiva.

Sin embargo, coincide en que es una necesidad que la población acceda a la vacuna para reactivar la economía no solo de la ciudad, sino del país. (I)

Deja un comentario