Festival Internacional del Folclor

Carrusel
Indonesia participará por segundo año en el Festival Internacional del Folclor. (Foto archivo El Heraldo)

Con la participación de seis delegaciones entre internacionales y nacionales del folclor se desarrollará el Festival Internacional del Folclor en la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores.

La inauguración se llevará a cabo en el Coliseo de los Deportes, el viernes 21 de febrero a las 18:00 horas.

La delegación folclórica está integrada por Kresala Dantza Taldea del país Vasco de España, Nusa Tenggara del Este de la República de Indonesia, Ballet Folklórico Macuilxochitl de México, Ballet Folclórico ‘Jacarandas de las Sabanilllas’ de Costa Rica, Grupo de los Hermanos Yúgar de Boliva.

En representación de Ecuador el Grupo de Danza Ñucanchi Llacta de Ibarra.

El recibimiento a los grupos internacionales se efectuará en la Quinta de Juan León Mera, el 21 de febrero a las 09:00 horas.

El 22 a las 11:00 horas en el Mercado Central y Guaytambo Fest, a las 11:30 horas en los parques 12 de Noviembre, Cevallos y Montalvo, a las 13:00  en Mushuc Runa. 

El 23 en el Desfile de la Confraternidad a las 09:00 horas. El 24 a las 11:00 horas en el Centro Cultural Universitario, en los parques Montalvo, 12 de Noviembre y Cevallos. A las 18:30 horas en la Ronda Nocturnal.

El 25 en el Desfile de Pelileo a las 08:00 horas y a las 15:00 horas en la clausura del Festival en el Coliseo de los Deportes.  (I)

Deja un comentario