Academias y comparsas en la Ronda Nocturnal

FFF
Academia de Baile Acordanza participará en la Ronda Nocturnal con el carro alegórico ‘Volvamos a jugar’. (Foto El Heraldo)

El Comité Permanente por medio de Eventos y Coreografías tiene  lista la programación de la Ronda Nocturnal que se desarrollará el lunes 24 de febrero a las 18:30 horas.

El recorrido iniciará en la calle Bolívar y Unidad Nacional para finalizar en la avenida Cevallos.

La Ronda se desarrollará con las temáticas de la Sexagésima Novena Fiesta de la Fruta y de las Flores ‘Rescatando el pasado, construyendo el futuro’ que contará con los 20 carros alegóricos, academias de baile, comparsas, grupos folclóricos internacionales, la belleza ambateña y de otros lugares.

Participarán la Academia Criss Dance, Novefulk Fusiones, E.E.U.U. Cod Lotion, Academia de Baile Patricio Armas By Allan Dee, Corporación Cuissine, Academia de Baile Acordanza, Centro Cultural Guaytambos, Gobierno Parroquial de Martínez, Instituto Tecnológico Superior ‘Bolívar’, Academia de Baile Saelly y Dance, Academia y Elenco de Baile Hermanos  Gancino, Pontecool, Ballet Folclórico Sol de los Andes.

Además la Unidad Educativa PCEI ‘Juan León Mera’, Academia y Baile Danzalma, Ministerio de Educación, Estudio de Baile Patricio Arroba, Corporación Unidanza, Grupo Folclórico Arte Corazón, Indonesia, Centro de Artes Vivas Escuela Nacional de Arte Flamengo, entre otros. (I)

Deja un comentario