Feria taurina en compás de espera

Carrusel
La Feria Taurina está en compas de espera hasta conocer qué programas se desarrollarían en la FFF 2021. (Foto Archivo El Heraldo)

La Comisión Taurina está a la expectativa de conocer la posibilidad o no de organizar la feria taurina por la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2021, indicó el presidente de esta dependencia legislativa municipal, Manuel Palate.

Para el efecto, ha solicitado la presencia de la Directora del Comité Permanente en la próxima sesión de Concejo Cantonal para que explique y responda diversas inquietudes en cuanto al desarrollo de la fiesta mayor de los ambateños en este año.

Desconoce qué programas se efectuarían y si se los hacen cuáles estarían planificados, pues hasta el momento ha escuchado solo versiones extraoficiales.

Asimismo, será importante saber informes de salud en lo que se refiere a las cifras de contagios de Cóvid-19 y ante esta situación si el Comité tiene algún plan ‘B’ para enfrentar la crisis y la posible realización de la FFF.

Palate destacó que la información que se recibirá el martes 19 de enero permitirá tener claro la fiesta 2021 y se alejen el sinnúmero de especulaciones que han trascendido en las últimas semanas.

No quiso adelantarse si respalda o no la organización de las fiestas, porque primero desea conocer de la fuente los detalles; sin embargo, considera que una parte de los programas se deberían desarrollar de forma virtual o con un aforo extremadamente limitado.

Resaltó que la FFF siempre ha ayudado a la reactivación económica de la ciudad, por lo que el análisis debe ser bien minucioso. (I)

Deja un comentario