Feria de ciencia y tecnológica en la Cidfae

Carrusel
Cristian Arias, director de la Cidfae; Alex Valladares, concejal de Ambato y Juan Romero, jefe de Gestión de Proyectos de la Cidfae, informaron sobre la Feria de Ciencia y Tecnología que se desarrollará en Chachoán, el uno de octubre. (Foto El Heraldo)

Por 102 años de la Fuerza Área Ecuatoriana, Cristian Arias Espinoza, director de la Cidfae acantonada en Ambato, invitó a la Feria Tecnológica que se desarrollará en las instalaciones ubicadas en Chachoán, el uno de octubre a partir de las 10:00 horas.

En la feria se realizará la demostración tecnológica de varios sectores y asistirán los colegios considerados  semilleros de la investigación. 

La finalidad es también que la juventud conozca el trabajo de la FAE como una carrera adicional y puedan motivarse a ser parte del caballeo del aire.

También se ha coordinado con los alcaldes de la provincia que participen un estantes para exhiban su arte y cultura. 

Está previsto concursos de drones, robots y otras actividades, explicó.

Juan Romero, jefe de Gestión de Proyectos, dijo que durante la feria los asistentes podrán observar las naves no tripuladas, trabajos para la captación  imágenes satelitales, las escuelas militares expondrán toda su tecnología, se demostrará sobre el paracaidismo, arte, cultura y gastronomía.

El concejal Alex Valladares dijo que la Municipalidad de Ambato, de igual manera participará en la feria con estante de exhibición del desarrollo  turístico y gastronómico.  (I)

Deja un comentario