Cuatro niños se quedaron sin su padre

Policiales, Seguridad
Los familiares esperan justicia por las dos muertes ocurridas cerca del ECU911. (Foto El Heraldo)

Los familiares de César Sánchez están a la espera de justicia. El hombre falleció junto a su hijastra en un accidente de tránsito cuando se dirigía a dejarlas a la escuela. En el mismo percance la hija de 8 años y la mujer quedaron heridas.

El accidente ocurrió en la avenida Albert Einstein en Techo Propio, a pocas cuadras del ECU911 de Ambato el miércoles 21. César salió junto a su mujer y las dos pequeñas,  para dejarlas en la unidad educativa que está en el centro de la ciudad, en el trayecto ocurrió el choque con otro auto. La emergencia se reportó a las 06:40 horas.

César, por la fuerza del impacto, se estrelló contra un árbol y las niñas salieron expulsadas. La mayor de once años se estrelló contra el parterre y el murió aprisionado por el volante. 

Rosa Sánchez, una de las hermanas informó que su ñaño dejó a tres hijos menores de edad en la orfandad; mientras que la cuñada tiene a dos hijos y uno de ellos con el 97 % de discapacidad en el cuerpo.

“Mi cuñada tiene comprometida la columna y según dicen los médicos es posible que no vuelva a caminar. El choque fue entre dos vehículos, quien conducía el otro carro era una mujer que está en libertad. Después que sepultemos a mi hermano vamos a realizar plantones pidiendo justicia, porque sus muertes no pueden quedar impunes”, expresó la consanguínea.

El cadáver de la niña fue llevado hasta Machala (El Oro) de donde son oriundos los familiares de la mamá. Mientras el cuerpo de Diego hoy será sepultado. (I)

Deja una respuesta