Feria de calzado avanza en venta de puestos

Ciudad
Expositores de calzado, maquinaria, servicios e insumos nacionales y extranjeros se darán cita en la Feria Internacional de Calzado y Componentes del Ecuador-Ficce 2019. (Foto archivo El Heraldo)

Para la Feria Internacional de Calzado y Componentes del Ecuador-Ficce 2019 están vendidos el 90% de los puestos en el Centro de Exposiciones de Ambato, informó la presidenta  la Cámara Nacional de Calzado (Caltu), Lilia Villavicencio.

Del 10 al 12 de julio del presente año se efectuará el evento que contará con 110 expositores de calzado, maquinaria, servicios e insumos procedentes de  Perú, Colombia, Brasil, México y Ecuador quienes dispondrán de 750 metros cuadrados en los pabellones Tungurahua e Internacional situados en la avenida Galo Vela y Los Canarios, vía a Picaihua.

Simultáneamente se efectuará el desfile de modas a cargo de la Facultad de Diseño, Artes y Cultura de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

La difusión de la feria será el 16 del presente mes en Cuenca, el 30 de mayo en Guayaquil  y el 13 de junio en Quito, añadió la presidenta. (I)

Deja un comentario