Feria Comercial y Productiva lista

Carrusel
Hace pocos días la feria fue presentada oficialmente con la presencia de autoridades. (Foto El Heraldo)
 

Entusiasmo predomina en las cámaras de Comercio e Industrias de Tungurahua por el alto índice de impacto que tiene la Feria Comercial y Productiva Tungurahua 2020 ‘Creando Nuevas Experiencias’ que se cumplirá del 21 al 24 de febrero en el Centro de Exposiciones Ambato. 

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Danilo Salazar, afirmó que la organización está a punto. El 85% de los espacios están vendidos tanto al interior como exterior del Centro de Exposiciones ubicado en la vía a Picaihua.

Habrán expositores de Pichincha, Guayas, Imbabura, Azuay y de las provincias de la zona central. Además, internacionales de México y Perú.

Salazar explicó que existirán zonas temáticas de flores, frutas, pan y chocolate. Se ofrecerá un gastrobar, lugares infantiles y de diversión.

Entre los grupos invitados están: sábado 22 de febrero Ezklona y Remembranzas; mientras el domingo 23 la fiesta retro y el grupo La Rousse. En los dos días los programas artísticos empezarán a las 15:00 horas.

La feria abrirá a las 09:00 y cerrará a las 21:00 horas. El ingreso es gratuito.

Los sectores productivos de la provincia garantizan seguridad las 24 horas. El Centro de Exposiciones está a 10 minutos del centro de la urbe, zona de fácil acceso, parqueaderos.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua y la certificación de AFIDA. (I)

Deja un comentario